6 11, 2024

¿Qué Nos Hace Comprar? La Ciencia de la Decisión en el Retail Chileno

Por |2024-11-06T05:29:09+00:00noviembre 6th, 2024|Sicología, Sicología del consumidor, Tienda Física, Ventas|Sin comentarios

En el mundo del retail chileno, entender por qué las [...]

24 10, 2024

Estrategias de Shopper Marketing para Aumentar Ventas en el Canal Tradicional: ¡Porque Ya No Es Tan Fácil como Gritar «Casero»!

Por |2024-10-24T10:13:05+00:00octubre 24th, 2024|Sicología del consumidor, Tienda Física, Ventas|Sin comentarios

El canal tradicional chileno —ese mundo de almacenes, ferias y [...]

16 10, 2024

Estrategias Clave de Shopper Marketing para Aumentar Ventas en Retail: ¡Porque No Todo es Mover Gondolas!

Por |2024-10-16T09:53:38+00:00octubre 16th, 2024|Sicología del consumidor, Tienda Física, Ventas|Sin comentarios

El canal retail hoy está más movido que nunca. Entre [...]

4 10, 2024

Diferencias entre Shopper Marketing y Trade Marketing: Rol y Beneficios

Por |2024-10-04T07:44:22+00:00octubre 4th, 2024|Sicología del consumidor, Tienda Física, Ventas|Sin comentarios

En el dinámico mundo del consumo masivo, es esencial entender [...]

22 09, 2024

Diseño Gráfico: ¿Cómo Sobrevivir y Brillar en la Era Digital?

Por |2024-09-22T08:00:45+00:00septiembre 22nd, 2024|Diseño, Prospección y ventas, Sicología del consumidor|Sin comentarios

El diseño gráfico ha pasado de ser una simple profesión [...]

Ir a Arriba